Cuentanos tu proyecto y te enviamos propuesta sin compromiso

Aprovecha las magnificas ventajas que te ofrecemos y dejamos proyectar tu sueño 

Te preparamos la mejor oferta que se ajuste a tus necesidades y te regalamos interesantes ventajas para que el principio sea un poco menos dificil. 

Rellena el formulario y cuentanos como va a ser tu proyecto y te enviamos una propuesta personalizada

Quiero solicitar la propuesta básica

Sabemos que conseguir propuestas para tu instalación de parque infantil puede ser un trabajo agotador.

Por eso en IDELLA PARQUES INFANTILES queremos ponertelo fácil y, a demas, queremos agradecerte el hecho de que confies en nosotros ofreciendote unas ventajas esclusivas si decides la creación de tu parque infantil con nosotros.

Rellena este formulario para que podamos preparar tu propuesta

Con este formularios queremos cumplir un doble objetivo. Que tengas una propuesta de cuanto puede ser aproximadamente la inversión que puedes necesitar pero, más importante aún, que te respondas a ti mismos preguntas fundamentales que necesitas responder para comenzar un proyecto bien orientado.

  • Te preparamos una propuesta básica para que te oriente del coste básico de tu proyecto.
  • Esta propuesta tendrá un descuento de un 10% en todo aquel que se confirme dentro de los 30 días siguientes a la fecha de dicho presupuesto.
  • También tendrás un descuento de un 10% en todos los productos y accesorios de nuestra tienda online durante el primer año.
  • Y más aún. En todos los parque infantiles está recomendado el tener un mantenimiento al año. El primer año te podrás beneficiar de un 10% de descuento en el mantenimiento de este primer año.

Algunos clientes que confian en nosotros

Mira todas las ventajas que te ofrecemos

Propuesta básica

Te preparamos una propuesta básica para que te oriente del coste básico de tu proyecto.

Descuento 10% propuesta aceptada

Esta propuesta tendrá un descuento de un 10% en todo aquel que se confirme dentro de los 30 días siguientes a la fecha de dicho presupuesto.

Descuento 10% en tienda

También tendrás un descuento de un 10% en todos los productos y accesorios de nuestra tienda online durante el primer año.

Descuento 10% mantenimiento

En todos los parque infantiles está recomendado el tener un mantenimiento al año. El primer año te podrás beneficiar de un 10% de descuento en el mantenimiento de este primer año.